Filosofía

Mi gran pasión por los viajes, la curiosidad por descubrir una cultura a través de contactos reales entre la población y sus costumbres. Inmersa en el mundo del turismo y conocedora de mi país y otros, la experiencia en guiar y hablar varios idiomas me lleva a afirmar, que he aprendido que detrás de cada turista, no solo hay un cliente, sino una vida, un sentir, alguien con un interés particular que busca vivir una experiencia única con objetivos diferentes.

Nacida en un país con una maravillosa y diversa geografía que hace de su cocina un elemento determinante y un buen espejo a través del cual vemos reflejada la cultura de un pueblo, ella nos permite leer su historia, su forma de aprovechar los recursos que su territorio ofrece; su forma de evocar valores, sabores y formas a través de recetas que se convierten en tradiciones.

Con creatividad busco proponer actividades originales que hacen un viaje a través de los sentidos: oler, sentir, mirar, degustar.

Finalmente después de un proceso de análisis y reflexión busco ofrecer viajes acompañados de actividades diseñadas a tu medida, tiempo y presupuesto.

¡Te invito a descubrir mi pasión por los viajes de una forma diferente, aquí y ahora!

Contacto: lialvarez@viajesconpasionandina.com
lisset.alvarez