Emociones culinarias

En esta oportunidad prepararemos pan casero en nuestra CASA GOURMET, en un espacio cómodo, agradable y de la mano de alguien apasionado por la cocina usted será asesorado en sus creaciones de panificación .En el momento de terminar, el grupo prueba lo que ha preparado acompañado de una taza de café orgánico o jugo de frutas de la estación, además de llevar a casa una bolsa de pan. El objetivo de esta actividad es compartir con amigos o en familia, vivir algo diferente aprendiendo a hacer pan casero y natural. El grupo es máximo es de 10 a 12 personas, queremos que disfrute y aprenda detalle a detalle esta actividad.

ver mas

Experiencia gastronómica

Empezamos con la visita a un mercado, acompañado de nuestro guía quien le explicará y mostrará la variedad de papas, ajíes, frutas, además de apreciar el colorido ambiente. Después nos dirigimos a nuestra casa PASION ANDINA

ver mas

Sabores de Arequipa

Arequipa, no sólo son sus volcanes y arquitectura hecha de sillares, es también su variada gastronomía. Acompañado de un guía, conocerá esta ciudad a través de sus aromas y sabores, con una didáctica explicación de la procedencia de los ingredientes, aprenderá a preparar el popular ROCOTO RELLENO, sabrá su origen, la historia de este plato, como se produce este pimiento y hasta el valor nutritivo y curativo . Alguien apasionado por la cocina le enseñará los secretos y los pasos para tener un delicioso ROCOTO RELLENO .Al finalizar usted podrá degustar de su preparación.

ver mas